Cafeterías tipo Starbucks

Cómo abrir tu cafetería

 

Todos estos pasos y demás consejos y protocolos a seguir para que tu negocio funcione crezca y se convierta en una franquicia, son parte de lo que Inmodulare JK ofrece.

El café puede ser tu bebida favorita y la razón de que funciones en las mañanas, pero eso no significa que esté en tu futuro como un pequeño negocio. Sin embargo, una taza de Café puede ser uno de los negocios más simple de iniciar, entre los que están en la categoría de la industria de comidas y bebidas. La habilidad de Inmodulare JK es hacer una buena planificación del negocio y satisfacer las necesidades de tus clientes, y te ayudará a crear un negocio exitoso y sobre todo que perdure y permanezca en el mercado.

cafeterias-1

1.- Redacta un plan de negocios que sea detallado y específico, en referencia a todos los aspectos de la cafetería en tentativa:

El financiamiento, las opciones de menú, las horas en que estará operando y las consideraciones relativas al empleo, deben ser totalmente explicados, además de los detalles acerca del nombre del negocio, y cualquier otra cosa que pruebe que la cafetería es una oportunidad de negocios viable. Si este paso resulta ser problemático para ti, Inmodulare JK te orienta y pone en contacto con las empresas que apoyan a las pequeñas empresas para poder proyectar tu plan de negocios y encontrar apoyo financiero.

 

2.- Escoge un local para tu cafetería. El lugar escogido debe tener disponible un amplio estacionamiento y ser energéticamente eficiente. Tiene que estar ubicado donde haya un gran tráfico de vehículos, o tráfico de peatones, para aumentar tu visibilidad ante los clientes potenciales. Si estás considerando la posibilidad de ofrecer un espacio de venta a los clientes en autos, tu local debe o tener ya esa opción, o estar ubicado donde el espacio pueda ser accesible a los choferes.

 

3.- Amuebla tu cafeteria con mesas, sillas, sofás, o cualquier otra opción que desees ofrecer a tus clientes para sentarse. Inmodulare jk cuenta con gran variedad de mobiliario de línea y sobre diseño que puedes escoger a tu gusto y de acuerdo al estilo de tu cafeteria. Construye tu cocina, teniendo en cuenta lo que planificas ofrecer en el menú. Compra platos, vasos, tazas y cubiertos para el servicio. La compra de las cosas básicas, como una caja registradora, servilleteros y otros utensilios de restaurantes, son parte de este paso.

4.- Selecciona tu menú. Puede que estés planificando ofrecer café con varias opciones o puede que te guste ofrecer panecillos o pasteles con el café. Algunas casas de café ofrecen emparedados y sopa. Decide de antemano lo que tu menú básico ofrecerá. Coloca los precios de acuerdo a los productos. Inmodulare JK te dice como.

 

5.- Haz el pedido de suministros que vas a necesitar para crear tus selecciones del menú, junto con los contenedores para llevar, servilletas, removedores de café y otra miscelánea de artículos. Debes de darte a la tarea de conocer cuáles vendedores ofrecen los precios más económicos y las opciones de entrega que mejor se ajusten a tus necesidades. Estos requerimientos pueden cambiar en la medida en que tu negocio crece y evoluciona, pero este es uno de los pasos iniciales más importantes, que te ayudará a tener éxito en tu negocio. Haciendo los pedidos a los vendedores bien investigados, puedes ahorrar una buena cantidad de dinero. Inmodulare JK te orientara para tomar la mejor decisión.

 

6.- Contrata empleados para que ayuden al personal de tu casa de café, si tu presupuesto te lo permite. Los estudiantes, frecuentemente constituyen excelentes empleados, en dependencia de las horas que puedan trabajar. Al principio, tu cafetería necesitará pocos empleados. Pero, inmodulare JK, precisamente te apoya para que tu negocio crezca y necesites tanto como mas empleados como otros locales de renta para convertir tu negocio en una franquicia.

 

7.- Haz un evento de apertura para ayudar a limar los detalles de última hora o los problemas. Invita a un pequeño grupo de personas para una muestra gratis durante un tiempo predeterminado. Puede ser un evento ligero de apertura por ejemplo, un sábado de 1 a 3 P.M. Ofrece un café o un te gratis, o alguna otra muestra del menú.

cafetería Cafetería Starbucks México Starbucks Franquicias